Portada Actualidad Noticias El Arzobispo anuncia un gran Vía Crucis con 14 imágenes de Cristos en el Año de la Fe

El Arzobispo anuncia un gran Vía Crucis con 14 imágenes de Cristos en el Año de la Fe

El Arzobispo anuncia un gran Vía Crucis con 14 imágenes de Cristos en el Año de la Fe

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

LIPASAM. En casa NUNCA lo harías. Sevilla también es tu casa

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, acaba de anunciar que el Año de la Fe se celebrará en nuestra ciudad con un gran vía crucis y la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, entre otros actos.

En concreto, además de la celebración entre los días 17 y 18 de noviembre , de una Feria del Misterio de la Fe en la Plaza de San Francisco, Asenjo ha anunciado la celebración de un gran vía crucis, con 14 imágenes de Cristo de la Semana Santa sevillana,por la avenida de la Constitución el próximo 17 de febrero.

A ello se sumará el 27 de abril la celebración de un gran Rosario que culminará con la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes y la ordenación el 29 de junio de seis sacerdotes en la Catedral de Sevilla.

Asimismo Asenjo acaba de anunciar que la Archidiócesis traerá a Sevilla el musical «No tengáis miedo» inspirado en la vida de Juan Pablo II y que el Palacio Arzobispal se podrá visitar durante este año. Paralelamente el Arzobispado reforzará los cursillos de cristiandad en los próximos meses.

 

 

Comentarios (50)add
...
escrito por Joaquin , octubre 09, 2012
17 de Febrero, 1º Domingo de Cuaresma, y al día siguiente el Via crucis de las Hermandades.

Ya habra algún que otro Secretario de Junta de Gobierno, convocando por orden del H.Mayor, Junta de Oficiales de urgencia para esta misma noche, para acordar la disponibilidad de su Imagen Titular para tal evento.

Aunque alguno que toman cafe cerca del Arzobispado, ya habran ido personalmente a ofrecerse.


...
escrito por joselito , octubre 09, 2012
Por lo visto no solo en Triana aprovechamos la más mínima para sacar una imagen a la calle...Manda huevos!!!!!
...
escrito por Macareno94 , octubre 09, 2012
Mirando el Via Crucis que se rezará (Juan Pablo II) yo apuesto por: Montesión, Beso de Judas, Sentencia, Carmen Doloroso, Presentación, Jesús atado a la columna, Gran Poder, San Isidoro, Jesus con la cruz al hombro (Valle), Cachorro, Carretetria, Montserrat, Amor y Santo Entierro. Dolorosa me decanto por la soledad de San Lorenzo. Es lo que creo, unas más seguras que otras.
Añadir que me parece una buena iniciativa, Sevilla lo necesita.
...
escrito por apologético , octubre 09, 2012
Ha sido una idea magnífica ya sólo nos queda saber cuándo será la extraordinaria de la Esperanza Macarena. A ver si también solucionan en el Año de la Fe la cuestión de la Misión.
...
escrito por Indignado de la Fé , octubre 09, 2012
¿Esto si es un motivo para sacar imágenes a la calle? Pero 500 años de historia y eso no, ¿Verdad Asenjo?. Macarena a estadio olímpico y ahora esto... Indignante
...
escrito por Alejandro , octubre 09, 2012
Lamento que no se haga el vía+Crucis con 15 estaciones y participe el Señor Resucitado.

Que la Virgen de los Reyes salga un sábado laborable a las 07.30 h es todo un despropósito.

¿Se sabe algo de ese Rosario? Decían que las hermandades de Gloria también formarían parte del año de la FE. ¿Irán Dolorosas? ¿Simpecados? ¿Nada?

¿Cierra el Vía+Crucis una Dolorosa como se ha escuchado en la radio?


Demasiadas incógnitas al concluir la rueda de prensa.

Me parece todo una magnífica idea. Ya era hora de hacer algo en condiciones en Sevilla después del pasotismo que tuvimos en la JMJ. Más vale tarde que nunca (aunque sea una copia).

¿Dirá que sí el Cachorro ahora? ¿Y la Esperanza de Triana?

No esperan meses de intensos debates. Hagan sus quinielas, aunque creo que está claro quiénes irán, ¿no?
...
escrito por capillita , octubre 09, 2012
Pues me parece muy bien. Evangelizar con los medios que dispone la ciudad.A ver cuántos vienen si no van las bandas ni los costaleros...
...
escrito por imparcial , octubre 09, 2012
Este Via Crucis extraordinario sustituirá al del Consejo de Hermandades,según he leído en la prensa.
...
escrito por Andrés , octubre 09, 2012
Completamente de acuerdo, con Joselito. Después a Hermandades que tienen un verdadero motivo para salida extraordinaria como 50 años en pueblos y 500 en Sevilla se les prohibe con el argumento de que ese no es motivo para salidas extraordinarias. Se deben de ser imparciales, porque ya veremos como en el 2014 sale la Macarena camino de la Catedral y lo mismo digo con los Gitanos. Poderoso caballero es don dinero...
...
escrito por ANGEL TRIANERO , octubre 09, 2012
Parece ser que esto conlleva la suspensión del Via Crucis del Consejo.Sea como fuere,ya tenemos lío para rato.
...
escrito por buen momento , octubre 09, 2012
Buen momento para llevar a Sevilla algunas de las imágenes de vísperas como la misión, pino montano o torreblanca, ademas ya es hora de que el señor arenas muestre cierto interés por estas imágenes de tanta devoción que hacen gran labor de evangelización.
...
escrito por María José , octubre 09, 2012
Estoy de acuerdo con muchos de ustedes cuando opinan que cumplir 500 años de hermandad es un motivo más que justificado para salir extraordinariamente. Es muy difícil llegar a los 500 años, pero también es difícil convertirse en una devoción universal. Lo digo porque estoy a favor de que exista una salida extraordinaria de la Esperanza Macarena por el 50 aniversario de su coronación. No es cuestión de dinero, el hecho es que las hermandades que más dinero "mueven" suelen ser las que más hermanos y devoción extendida poseen y esto no se puede negar.
Lo que de verdad no puede ser es que en la provincia se permitan salidas extraordinarias sin argumento de peso.
...
escrito por Pedro , octubre 09, 2012
El Rosario de la Virgen en Mayo, hombree! ¿En qué fecha cae la Feria del año que viene? El mes de Mayo es el más propicio para un Rosario extraordinario a nuestra Patrona. Piénselo Asenjo.
...
escrito por Juan Ant , octubre 09, 2012
Perdonen los señores cofrades: Sin duda que este via-crucis venga a celebrar el año de la fe, es la razón más importante que puede existir para una salida extraordinaria.

Más aún cuando la fe de los sevillanos está profundamente ligado a las imágenes. No solo es oportuno por parte del Señor Arzobispo, sino que viene a reconocer la importancia de las imagenes y por tanto de las Hermandades en esta Bendita Ciudad.

Muy sabio Señor Asenjo, muy sabio.
...
escrito por Rubén , octubre 09, 2012
Pues a mí me parece muy muy bin. smilies/smiley.gif
...
escrito por carrancanodetriana , octubre 09, 2012
Haber señores esto es un gran acontecimiento y nos alegramos mucho de que se haga de manera tan cofrade como no podia ser de otra forma en sevilla.

para el viacrucis a mi me gustarian estas imagenes:presentacion al pueblo,señor de la victoria de la paz, jesus cautivo de santa genoveva,columna y azotes de las cigarreras, gran poder, tres caidas de triana,jesus despojado,cristo de las penas de la estrella, cristo de monserrat,cachorro, buena muerte de los estudiantes, quinta angustia, baratillo(piedad), santo entierro.
seria muy bonito para que sevilla quede donde debe de quedar cerrase el via crucis una imagen de maria santisima o el resucitado de santa marina ya que la muerte sin la resurrreccion no seria nada.

saludos desde triana.
...
escrito por juan , octubre 09, 2012
Asenjo ha copiado la idea de Rouco ya que este Vía Crucis ya se ha previsto en Madrid con imágenes de la Semana Santa de Madrid. Por un avez, Sevilla ha copiado a Madrid y no a la inversa.
...
escrito por Coronación Canónica de la Virgen de la Salud. , octubre 09, 2012
Bueno bueno bueno, pero que disparate!!! Señor Asenjo se quedo con la espinita de no llevar más imágenes a Madrid y tenía que hacer esto, no? Nadie ve el gasto económico que conlleva? (Que nadie salte que la hostelería se va a beneficiar) El año de la fe debería ser para ayudar más, para dar de comer al que no tiene, para sentir el verdadero mensaje de Dios, y no sacar imágenes a la calle por que usted quiera que le vean rezar.

Para que veamos lo que hace nuestro señor arzobispo, no autoriza las extraordinarias pero si su gustos particulares...

Cosas de este tipo son las que mucha gente veamos a las hermandades como reflejo del Señor y a la Iglesia no.

Y seguramente este mensaje no saldrá a luz...

Sevilla Maravilla. Soberana Salud.
...
escrito por JOSE MIGUEL , octubre 09, 2012
TODAS ESTAS CELEBRIDADES TIENEN UN COSTE Y SON POCAS LAS MANOS Y EL DINERO QUE SE DESTINA A OBRAS SOCIALES EN SEVILLA,POCAS,ES CONTRADICTORIO QUE ASENJO PIDA MAS DINERO A LAS HERMANDADES Y AHORA QUIERA PROCESIONES EXTRAORDINARIAS,NIEGUE EL PAN Y LA SAL A ALGUNAS Y SE INVENTE ESTOS ACTOS QUE NO BENEFICIAN A NADIE NI A NADA,MAS DINERO,MAS COMPROMISO Y MENOS NECEDADES,DEFINITIVAMENTE HA PERDIDO SEÑOR ASENJO USTED LOS PAPELES EN SEVILLA.
...
escrito por pepeluis , octubre 09, 2012
para los flamencos que dice que macarena y gitanos si i no por los 500 años de una hermandad . sino recuerdo mal la hermandad de la siete palabras querian sacar er misterio porque si. a esta hermandad no se le dijo que no a una salida extraordinaria sino el No al sacar al misterio . de echo esta hermandad celebro un pequeno corpus con motivo de los 500años de la hermandad sacramental .no ni de la hechura ni nada que que explixara la salida del misterio asiqe informarse antes y qe haya ido la virgen de la esperanza al estadio fue una peticion de unas personas tan importantes para esta ciudad como son la congregacion de las hermanas de la cruz.
...
escrito por BELMONTE , octubre 09, 2012
A VER SI APARECEN AHORA LOS PURITANOS KE NO KIEREN TANTAS IMAGENES EN LAS CALLES.
SEGURO KE NO SE PIERDEN EL VIACRUCIS ORGANIZADO POR EL SR.ASENJO EN EL LLAMADO AÑO DE LA CRISIS, PERDON, DE LA FE...

...
escrito por ALEX , octubre 09, 2012
para mi las 14 imagines deberian ser:
-Cristo tres caida de triana
-Gran poder
-Sentencia(Macarena)
-Cristo San gonzalo
-Cristo Amargura
-Cachorro
-Presentacion al pueblo san benito
-Cristo San Esteban
-Pasion
-Cristo de los Gitanos
-Cristo de Buen fin
-Las penas(Estrella)
-Crucificado del museo
-Cristo de las penas de San vicente

Ya se que es dificil pero a mi son los que me gustarian

...
escrito por jose joaquin , octubre 09, 2012
PUES CREO QUE TRES CAIDAS DE TRIANA LO TIENE CRUDO DESPUES DE LO DE MADRID

...
escrito por jose joaquin , octubre 09, 2012
PUES CREO QUE TRES CAIDAS DE TRIANA LO TIENE CRUDO DESPUES DE LO DE MADRID
...
escrito por indignado con los indignados , octubre 09, 2012
Señor indignado y otros muchos.
No se como no se os cae la cara de vergüenza diciendo las barbaridades que decis.
¿Cómo eres capaz de comparar la proclamación a nivel mundial de un año de la fe con cumplir 50, 400 ó 500 años de hermandad? Creo que lo principal seria reflexionar y darse cuenta de que para cumplir tantos años y una hermandad siga adelante se necesita la FE!! Si, eso que tanto vamos a escuchar este año... aunque quizas debamos ser mas humildes y asumir qué nos importa mas, si una salida extraordinaria o la fe.
Sin duda actitudes como estas son para llorar.
...
escrito por Nazareno del Museo , octubre 09, 2012
Me parece una idea fantástica. Y si se cierra el cortejo con una imagen mariana queda claro que tiene que ser la ESPERANZA MACARENA.
...
escrito por DESPROPOSITO , octubre 09, 2012
esto es desvirtuarlo todo. Hay ya más procesiones que en pleno barroco, cuando la fe era evidentemente más fuerte y con más argumentos que ahora, porque la ciencia no se había desarrollado.
Es alucinante. Ya puestos yo sacaría todos los pasos a la calle desde la catedral hasta luis montoto uno detrás de otro, haciendo el trenecito a ver si conseguimos el record Guiness de pasos en la calle.
Cuando las Iglesias en misa están vacias, hay que imponerse en la calle, ya sea a través de la estatua de un Papa de dudosa moral y ética o mostrando sus fuerzas bordadas a todas horas.
Paguen el ibi, paguen sus restauraciones, paguen los medios que cuesta una procesión, policias, logística, aporten más que ese 2% a charitas y luego jueguen a lo que quieran.
Pero esto no es serio, esto es una broma que hicieron ya en Cádiz el año pasado. Ni originales son.
...
escrito por José A. Vega , octubre 09, 2012
Ahora si que se permiten hacer extraordinarias no ?? y llevar a imagenes cristiferas a la avenida ... en fin ... creo que nuestro arzobispo debería orientarse un poco mejor, ya que siendo puntual nos hemos olvidado de la negativa de vía crucis por el barrio de torreblanca?? pero claro ahora es por el año de la fe ... pues señor arzobispo creo que en nuestra sevilla en cuaresma llevamos la demostración de la fe mucho mas alla con viacrucis, besamanos, triduos, septenarios, y un largo etcétera ... bajo mi opinión lo que quiere organizar es un JMJ Madrid II
...
escrito por PlataformaporelpurismoenlaSemanaSanta , octubre 09, 2012
Qien sabe juan, a lo mejor Asenjo tenía esa idea en mente, se la comentó a Rouco y éste se le ha adelantado.
Además, como mucho Asenjo copia a Rouco, no Sevilla a Madrid, que te quede clarito.
...
escrito por PadreIndignado , octubre 09, 2012
Muy buena idea, pero espero que esto no conlleve a despilfarro de dinero y se haga todo lo más austero posible!
Aunque ahora recuerdo los propósitos de Asenjo de hacer casi imposibles las salidas extraordinarias... Supongo que cuando le interesa la opinión de Roma, hará lo imposible por llenar las calles de Sevilla de gente...
...
escrito por trompeta de 8º tramo , octubre 09, 2012
si tiene que ir una imagen mariana debe de ir LA AMARGURA SALUDOS
...
escrito por Jartosantos , octubre 09, 2012
¿Lo presidirá el Sr. Obispo o enviará al auxiliar?
...
escrito por Jartosantos , octubre 09, 2012
¿Lo presidira el Sr. Obispo o enviará al Auxiliar?
...
escrito por Pedro Rodriguez , octubre 09, 2012
Pues pienso que tanto las hermandades como el consejo deberían hacer lo mismo que hace Monseñor, el primer lunes de cuaresma desde que llego a Sevilla, es decir, buscarse LO QUE SEA para no acudir al Via Crucis de las hermandades. LE PREGUNTARÍA, Ahora si se puede salir de manera extraordinaria?????(SE QUIEREN PONER UNA MEDALLITA ALGUNOS EN MADRID o ROMA), a ver que le argumenta este señor a los hermanos de la Soledad de San Buenaventura y de las Siete Palabras.
Pero no aprenderemos y no nos daremos a valer, iran todos corriendo ha hacer lo que ÉL diga y como ÉL diga (sin dignidad alguna). Y CREO QUE SE CREA UN PRECEDENTE QUE ES ELIMINAR EL LUNES DEL VIA CRUCIS.....
...
escrito por Hay que documentarse , octubre 09, 2012
Simplemente a título informativo, esto es un vía crucis no un Santo Entierro. RECUERDO QUE LA 1ªESTACIÓN ES LA SENTENCIA DE CRISTO. Misterios como los que seguidamente cito no tienen cabida:Borriquita, Cena, Herodes, San Pablo, Redención, Santa Genoveva, San Gonzalo,San Esteban, Presentación al Pueblo, Bofetá, Carmen Doloroso, Panaderos, Cigarreras, Monte Sión, Sol, Decreto. Y puede que alguno más.
Todo esto ha sido una maniobra del Señor Asenjo para que salga el Gran Poder que era su intención para el Vía Crucis del Consejo, pera la oposición de ciertas hermandades ha provocado esta maniobra. Por lo que esas mismas hermandades que no esperen ver a su titular entre los seleccionados. Hay cosas claras y evidentes como los casos de Jesús Despojado, Exaltación o Sentencia, y otras más complicados como la elección del Crucificado. En fin en pocos días saldremos de dudas.
PD. Para el Sr. Criado creo que hay más gente a la que nos hece ilusión que la imagen elegida del Señor con la Cruz sea el Gran Poder, pero en fin, sigausted utilizando sus contactos e influencias. Pero no olvide nunca que aquí en Sevilla, la Fe esta en San Lorenzo, sin menosprecio a ninguna del resto de hermandades de Sevilla.
...
escrito por Roberto , octubre 09, 2012
Para los pesaítos de los 500 años, a ver si se enteran de una vez, los 500 años eran de la hermandad Sacramental, que se fusionó con la penitencial de las Siete Palabras, y en Palacio les dijeron acertadamente que no tenía sentido sacar a la calle una imagen penitencial, cuando los 500 años eran de la hermandad Sacramental, que si querían podían hacer una procesión eucarística, ya que son Sacramental, pero no sacar al Cristo, ni al misterio entero.

No se trata del nº de años, que no tengan relevancia, sino que en realidad los 500 años no son de la fundación de la hermandad de penitencia, sino de una hermandad sacramental que existía y con la que se fusionaron más adelante.

¿Queda claro ya el porqué se le dijo que no?.
...
escrito por MÁS CLARO AGUA , octubre 09, 2012
En todo caso la que cerrase el cortejo,si fuese una dolorosa,seria la que manda en Sevilla,la ESPERANZA DE TRIANA.mas claro agua vamos!
...
escrito por Esto es Fe , octubre 09, 2012
Como dicen que se basará en el Vía Crucis de Juan Pablo II, pues opino:

1) Jesús en el Huerto de los Olivos - MONTESIÓN

2) Jesús es detenido traicionado por Judas - PINO MONTANO

3) Jesús es condenado por el Sanedrín - LA BOFETÁ

4) Jesús es negado por Pedro - EL CARMEN DOLOROSO

5) Jesús es juzgado por Poncio Pilato - TORREBLANCA

6) Jesús es azotado y coronado de espinas - EL VALLE

7) Jesús es cargado con la Cruz - DIVINO PERDÓN

smilies/cool.gif Jesús es ayudado por el Cireneo a llevar la Cruz - SAN ISIDORO

9) Jesús se encuentra con las mujeres de la ciudad de Jerusalén - LA MISIÓN

10) Jesús es crucificado - LA EXALTACIÓN

11) Jesús promete su Reino al Buen Ladrón - MONTSERRAT

12) Jesús en la Cruz, la Madre y el discípulo amado - SIETE PALABRAS

13) Jesús muere en la Cruz - PASIÓN Y MUERTE

14) Jesús es colocado en el Sepulcro - SANTA MARTA

Y EL RESUCITADO

Dudo que haya acertado en muchos......

...
escrito por trianerito , octubre 09, 2012
¿Y el año pasado a Torreblanca con el Via Crucis? ¿También era sacramental? Venga ya! Cuando conviene las pongo a parir (no dan un duro, no tienen eclesialidad, mando al auxiliar si el estipendio no va a ser el adecuado...) y cuando conviene que vengan 14. Claaaaro. Que jartura!
...
escrito por Rocío Cofrade , octubre 09, 2012
A todos aquéllos que se quejan de los costes y la poca caridad...¿pueden ustedes informarse antes de hablar? En el año 2.011 la Hermandad del Amor,por ejemplo invirtió en caridad 90.500 euros,además del sustento de 133 familias a través del economato del Casco Antiguo, y éso sólo una hermandad..suma miles y miles y miles y miles de euros y de ayudas y de centros,etc etc etc y no me venga con tonterías porque lo que hacen las hermandades es una labor social GRANDÍSIMA. Aparte de éso la atracción turística que esto tendría (sí señores, el sustento de este país y por consiguiente de la ciudad es el TURISMO) sería enorme. Aparte de la bombona de oxígeno que supondría para la hostelería,sí, se lo digo al señor "Coronación Canónica Virgen de la Salud", porque aparte del bien que haría a los que ya trabajan en ella podría crear algun que otro puesto temporal y eso en estos tiempos se agradece. Vamos... fuera por eso acabemos con nuestras fiestas,acabemos con nuestra cultura popular y a la .... el turismo,que es de lo que vive el 90% de la sociedad española!
...
escrito por Rocío Cofrade , octubre 09, 2012
A todos aquéllos que se quejan de los costes y la poca caridad...¿pueden ustedes informarse antes de hablar? En el año 2.011 la Hermandad del Amor,por ejemplo invirtió en caridad 90.500 euros,además del sustento de 133 familias a través del economato del Casco Antiguo, y éso sólo una hermandad..suma miles y miles y miles y miles de euros y de ayudas y de centros,etc etc etc y no me venga con tonterías porque lo que hacen las hermandades es una labor social GRANDÍSIMA. Aparte de éso la atracción turística que esto tendría (sí señores, el sustento de este país y por consiguiente de la ciudad es el TURISMO) sería enorme. Aparte de la bombona de oxígeno que supondría para la hostelería,sí, se lo digo al señor "Coronación Canónica Virgen de la Salud", porque aparte del bien que haría a los que ya trabajan en ella podría crear algun que otro puesto temporal y eso en estos tiempos se agradece. Vamos... fuera por eso acabemos con nuestras fiestas,acabemos con nuestra cultura popular y a la .... el turismo,que es de lo que vive el 90% de la sociedad española!
...
escrito por de TRIANA al cielo , octubre 09, 2012
Igual se trae las imagenes de Cordoba jaja!!!!! smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
...
escrito por otro mas , octubre 09, 2012
jajajaja la macarena en un viacrucis? Jajaja anda mejor hagamos un viamatris... Se les ve el plumero a ciertos kofrades...
...
escrito por cozondoco , octubre 10, 2012
Y yo me pregunto. ¿Qué pensarán de todo esto en Torreblanca?
...
escrito por Procesioneitor II , octubre 10, 2012
Río de Janeiro tiene un sambódromo y Sevilla un procesionódromo... y las cofradías entrando al trapo
...
escrito por ALEX , octubre 10, 2012
Si quieres sacar a la calle las imagenes con mas devocio no podrian faltar ninguno de estos cuatro: Gran Poder, Cristo tres caidas triana, Sentencia y el Cachorro
...
escrito por Rafa , octubre 10, 2012
Pues al final, Asenjo lo suspende y la mayoria de los que se rasgan las vestiduras por aquí, lo pondrían a parir, nunca contentos, ese es el objetivo de los "kofrades"
...
escrito por ESPERANZA VERDADERA , octubre 10, 2012
El tema de Torreblanca es algo aparte, que no está contado del todo bien. La Hermandad pide al Arzobispado realizar una salida de un Vía+Crucis para digamos "evangelizar" al barrio y el Arzobispado le dijo que en vez de sacar solo el Señor a la calle, que realizaran unas jornadas catequéticas y que como colofón la imagen del Señor saliera en piadoso Vía+Crucis, la hermandad dijo que no porque argumentaba que no iba a acudir nadie del barrio, por lo que el arzobispado negó dicha salida. Si la hermandad hubiese dicho que sí y luego manda la carta a Palacio diciendo que no ha acudido nadie de a las jornadas, hubiesen sido listos. En cuanto al tema del Vía+Crucis, no lo veo del todo remarcado, creo que es una decisión no muy meditada por parte de Palacio. En el año de la Fé yo hubiese realizado actos para los jóvenes de las hermandades, y sobre todo fomentar desde palacio la asistencia a misa que da pena ver Parroquias que antes estaban llenas y ahora solo hay cuatro beatas... Recordarles también que es un VÍA+CRUCIS y no la representación de la Pasión del Cristo.
...
escrito por juan , octubre 10, 2012
Para aquellos listo de turno que tenemos en esta bendita ciudad,nadie se ha percatado que en la fecha de ese via crucis ya hay imagenes con sus cultos?,y no son pocas,el señor asenjo solo ve lo que le interesa y lo mas curioso que cuando llego y quejandose de demasiadas extraordinarias en la ciudad y ahora lo que quieres son imagenes en la calle,por ahi he leido que muy sabio el señor asenjo,pues poquito lo demuestra este señor
...
escrito por pilar , octubre 10, 2012
smilies/smiley.gifEstoy de acuerdo con lo que dice Esto es Fe. Pero me pregunto: porque tienen que salir "las famosas"? pienso que se le puede dar la oportunidad a otras hermandades que no han salido para nada, como por ejemplo las de vísperas o no?. En lugar del Gran Poder podemos poner a Pasión o Divina Misedicordia de las 7 palabras ... no?Un Crucificado por ejemplo Buena Muerte de la Hiniesta.. virgen? cualquiera .... icluso Tristezas de Vera-Cruz con la cara tan dulce que tiene de mujer ... hay muchas para elegir.
Escribir comentario

busy
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.