Portada

Actos y cultos en las hermandades para el fin de semana

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Escrito por Juan Antonio Bandera Viernes 25 de Abril de 2014 00:34

Imágenes que protagonizarán actos y cultos este fin de semana

Tras la Semana Santa, las hermandades y cofradías de la ciudad continúan celebrando sus actos y cultos en sus respectivas sedes canónicas o casas de hermandad. Esta es la agenda para este fin de semana.

Leer más: Actos y cultos en las hermandades para el fin de semana

AQUÍ IRÍA EL CÓDIGO DE DOUBLECLICK A VER SI FUNCIONA
 

La Exaltación regresa a San Román tras realizar su estación de penitencia

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Escrito por Esteban Romera Viernes 25 de Abril de 2014 05:20

La hermandad de la Exaltación regresa este viernes, 25 de abril, a su sede provisional, la parroquia de San Román, tras realizar su estación de penitencia en la pasada Semana Santa desde el templo de Nuestra Señora de la Consolación, vulgo de Los Terceros.

 

 

Los cinco momentos de la Semana Santa según... Javier Rubio

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Escrito por Javier Rubio Jueves 24 de Abril de 2014 23:07

La Paz, el Valle, el Gran Poder, las Penas y la Macarena

Seleccionar cinco momentos de una semana de ocho días se antoja tarea casi imposible, probablemente al nivel de los trabajos hercúleos que convirtieron al padre Heracles en fundador y dominador de Andalucía. Más aun si, como es el caso de este periodista, el oficio ha obligado a estar a pie de tajo más horas de las que gustosamente cabría aceptar. Pese a todos los obstáculos, vamos allá, sin que el orden de exposición implique el de preterición.

Leer más: Los cinco momentos de la Semana Santa según... Javier Rubio

   

Los diez exornos florales más sorprendentes de la Semana Santa de 2014

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Escrito por Fran Piñero Jueves 24 de Abril de 2014 22:29

Los exornos florales más sorprendentes de la Semana Santa de 2014

La Semana Santa de 2014 ha supuesto una continuación en la tendencia de las priostías a innovar, en especial en cuanto a la ornamentación floral se refiere. Si bien se ha apreciado un viraje a lo clásico respecto de los repertorios musicales, los exornos vegetales siguen explorando matices cromáticos, especies y disposiciones que huyen de aquellas clásicas jarras de claveles blancos en fanal de antaño. Estos son los diez pasos que han lucido de una manera más interesante. Vaya por delante que el orden se debe más a una mera organización que a una jerarquía real.

Leer más: Los diez exornos florales más sorprendentes de la Semana Santa de 2014

 

Los vídeos del Miércoles Santo de 2014

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Escrito por Sergio Maya / Pablo Lastrucci Jueves 24 de Abril de 2014 16:42

El Cristo de Burgos, la Virgen de la Palma y el Cristo de la Lanzada 

Pasión en Sevilla te ofrece los vídeos de todas las cofradías de la Semana Santa de Sevilla por momentos clave de su recorrido. De esta forma, el Miércoles Santo hemos grabado el Carmen Doloroso por Amor de Dios, la Sed por su barrio a la ida, la salida de San Bernardo, la salida de la Catedral del Buen Fin, la Lanzada por Placentines, las salidas del Baratillo y el Cristo de Burgos, las Siete Palabras por Hernando Colón y el andén del Ayuntamiento y, por último, la entrada en la Catedral de los Panaderos.

Leer más: Los vídeos del Miércoles Santo de 2014

   

Página 1 de 3

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.