Portada Actualidad Noticias La Virgen del Valle preside el Altar Mayor de la Anunciación

La Virgen del Valle preside el Altar Mayor de la Anunciación

La Virgen del Valle preside el Altar Mayor de la Anunciación

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

  • Semana Santa - Cofradías: El Valle

    LIPASAM. En casa NUNCA lo harías. Sevilla también es tu casa

    La Virgen del Valle, preside el Altar Mayor de la Iglesia de la Anunciación con motivo de la Festividad de los Dolores de María que celebró en el día de ayer, lunes día 15 de septiembre. Esta es la primera vez que la imagen presidirá el Templo para la celebración de este culto.
  • La Función comenzaba a las ocho y media de la tarde, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre y hermano de la Coporación D. Isacio Siguero Muñoz.

Restauración del altar

  • Aprovechando la ocasión, el lugar donde podemos contemplarla habitualmente está siendo sometido a unos trabajos de limpieza y restauración.
  • Desde ayer día 15 y mañana día 17 de septiembre, se está celebrando el Jubileo Circular de las Xl horas, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas.
  •  
  • Fotografías: Manuel Jesús Rodríguez Rechi
  • {gallery}2008/JuevesSanto/Valle/ValleAltar{/gallery}

Comentarios (2)add
DE UN HERMANO
escrito por fran valle , septiembre 16, 2008
QUE ALEGRI A DE VEER DE NUEVO A MI HERMANDAD EN ESTA PAGINA WEW smilies/grin.gif ME FUE IMPOSIBLE DE IR EL LUNE VIVA EL VALLE

...
escrito por Jeremy , septiembre 17, 2008
Ojala algún día llamaran a Antonio vargas para vestir a la Virgen del valle, la dejaria muy guapa.
Escribir comentario

busy
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.