Portada Actualidad Noticias La Paz renueva a la banda de la Cruz de Guía

La Paz renueva a la banda de la Cruz de Guía

La Paz renueva a la banda de la Cruz de Guía

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Firma del contrato con la banda de los Ángeles

LIPASAM. En casa NUNCA lo harías. Sevilla también es tu casa

La Hermandad de la Paz y la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de los Ángeles" han suscrito un contrato para este próximo Domingo de Ramos 2013, para que la formación musical acompañe a la corporación del barrio del Porvenir en la noche del Domingo de Ramos en la zona final de su itinerario.

 

Concretamente la formación acompañara a la Hermandad, que preside Santiago Arenado, el transitar de regreso por el barrio del Porvenir una vez que se haya retirado el escuadrón a caballos de la propia Hermandad, tras cruzar el parque.

 

El mayordomo firmó el correspondiente contrato con los responsables de la banda.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

busy
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.